Artículos a considerar

La re-educación del ser humano y la deconstrucción de la sociedad toda -en todos sus aspectos- en cuánto a temas de género e inclusión social son procesos que comenzaron hace no muchos años y llegaron para quedarse.

En un proceso de investigación por parte del grupo, encontramos artículos relacionados específicamente con la Publicidad y el género, temas que nos atraviesan directamente por la carrera que estudiamos y quiénes somos.

  • Julieta Germanier:
    De La Vega, MJ (2019). La publicidad rosa: ¿Pueden las marcas asumir un compromiso político real con el feminismo? Universidad Nacional de Tucumán. XXI° Congreso de la red de carreras de Comunicación Social y Periodismo. Escuela de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Humanidades (UNSA), Salta, 2019.
    https://www.aacademica.org/21redcom/227

  • María Enríquez:
    González-Anleo, Juan M.; del Rosario, M. Cortés; Garcelán Vargas, Déborah (2018). Roles y estereotipos de género en publicidad infantil. Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC. Nº 18 Vol 18.
    https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6785192

  • Ignacio Saad:
    Soria Ibáñez, María del MarGómez Nieto, Begoña (2017). Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas: percepciones e integración de igualdad de oportunidades. Universidad Católica San Antonio de Murcia.
    http://193.147.26.104/handle/10952/3457

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ARTÍCULO SELECCIONADO