ARTÍCULO SELECCIONADO
TÍTULO: Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodológica sobre femvertising. Universidad de Burgos. AUTORA. Menéndez Menéndez, María Isabel (2020). Enlace: https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/download/72131/4564456555627 RESUMEN: La estrategia de comunicación publicitaria denominada femvertising está siendo utilizada cada vez más por empresas en todo el mundo. Consiste en elaborar una comunicación publicitaria comprometida con la igualdad entre sexos y con un discurso positivo sobre y para las mujeres. Sin embargo, el carácter intrínsicamente comercial de la publicidad siempre pone bajo sospecha las verdaderas intenciones de las marcas, que pueden instrumentalizar en su beneficio aquellos movimientos sociales con prestigio. (...) El presente texto, partiendo de la imposibilidad de diagnosticar el compromiso real o interesado de una firma, y aceptando que el consumo también puede implicar compromiso político...


Esta propuesta va mucho mjero, pero ahora la unbrela de la izquierda es demasaido grande y el listo de arriba oscuro sigue molestando, El tramo inferior debería ser más largo y tal vez habria qeu gragar la filiación de la auotra (universidad,,,) y tal vez es demiasado Fantas+ia la tipogtafía,, y debe ir alineado con el ultimo renglon del copy,,
ResponderBorrartrataría que el cartel de Mensaje positivo no se cortara justamente en MENSA