El camino a la estética igualitaria
El artículo que elegimos para esta asignación es el de "Elaborar publicidad generadora de feminismo: hacia una propuesta metodología de sobre el femvertising" , cuya autora es María Isabel Menéndez. El artículo investiga el femvertising - publicidad feminista para empoderar a la mujer. La idea del artículo refiere a la aplicación o la representación de este concepto en las publicidades de hoy día. PUBLICIDADES DOVE Chau prejuicios, hola axilas CONCEPTO: Marca preocupada por el cuidado de la piel con un cuarto de crema humectante. CONCEPTO CREATIVO: Real Beauty. INVESTIGACIÓN O INSIGHT: Mujeres que no se sienten identificadas con los estereotipos en publicidad. IDEA: Mostrar la diversidad de los cuerpos. TONO: Demostrativo y testimonial. NATURA Viva Tu Belleza Viva CONCEPTO: Marca comprometida con el cuidado personal y de la naturaleza. CONCEPTO CREATIVO: El valor de la propia belleza. INVESTIGACIÓN O INSIGHT: La belleza no es única ni inmutable. IDEA: Vivir belleza tal...
Comentarios
Publicar un comentario